Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

SERVICIOS

La energía es un bien fundamental para el desarrollo del actual modelo de sociedad. La disponibilidad, precio, y continuidad de suministro del conjunto de energías disponibles, son valores relevantes para la construcción de cualquier economía. Pero también es relevante, la minimización de los posibles impactos sobre el medio natural, como efecto del conjunto de los procesos de obtención, transporte, distribución y consumo, por la importante dimensión y la complejidad de las cantidades requeridas para atender la creciente demanda.

En esta línea, la Unión Europea se ha impuesto ambiciosos objetivos en materia de Energías Renovables, de Ahorro Energético, de Independencia Energética y de lucha contra el Cambio Climático. Son los conocidos objetivos del 20% en el año 2020: 20% de incremento en el uso de energías renovables, 20% de reducción del consumo energético y 20% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero.

España ha venido desarrollando diferentes Planes de Energías Renovables, entre los que cabe destacar particularmente los dos últimos: el Plan de Fomento de las Energías Renovables 2000-2010 de 1999, establecía diferentes objetivos para las energías renovables. Y el Plan de Energías Renovables 2005 – 2010, que readaptaba los objetivos de todas las energías renovables

Y, en materia de Ahorro Energético, el Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética E4, que establece las estrategias para cumplir los objetivos comunitarios en España e identifica a la eficiencia energética como uno de los principales motores de nuestra economía.

ELOGIA Energías Renovables basa su actividad en estos objetivos y proporciona servicios de Promoción de Energías Renovables, particularmente de Energía Fotovoltaica, y servicios de Auditoría e Implantación de Soluciones de Eficiencia Energética.

Nos enfocamos hacia grandes proyectos, aunque también sabemos cómo aprovechar las posibles sinergias entre pequeños proyectos de un gran cliente.

You are here